Solución: falta el icono de energía / batería en Windows 10
Al igual que nuestros teléfonos inteligentes, siempre estamos atentos a lo que queda de nuestra computadora portátil batería porcentaje de potencia. Entonces, podemos conectarlo a la fuente de alimentación si el porcentaje de batería es demasiado bajo. Muchos usuarios de Windows 10 no pueden ver el porcentaje de energía restante de la batería de su computadora portátil, lo cual es un problema muy molesto.
Varios usuarios de Windows 10 han informado que no pueden encontrar el ícono de la batería en la barra de tareas. En la mayoría de los casos, este problema surgió después de actualizar a Windows 10 desde Windows 8 / 8.1 o Windows 7.
Si también es víctima de este error en Windows 10, ya no hay nada de qué preocuparse. Lo haremos
ayudarlo a solucionar este problema utilizando nuestros métodos. Simplemente siga y realice los métodos hasta que se solucione el problema.
Cómo arreglar el icono de energía / batería faltante
Este molesto error se puede solucionar mediante varios métodos. Realice estos métodos para deshacerse de este error.
1. Encienda el icono de encendido
En el primer método, deberá asegurarse de que la opción Mostrar icono de energía esté activada. A continuación, le indicamos cómo hacerlo.
Paso 1. Haga clic derecho en su barra de tareas, en un área en blanco. Seleccione Barra de tareas Ajustes .
Paso 2. Desplácese hacia abajo para localizar Área de notificación . Debajo, haga clic en Cambiar los iconos de sistema encencido o apagado .
Paso 3. Aquí, busca Poder . Asegúrate de que esté encendido.
Paso 4. Ahora, regrese a Configuración de la barra de tareas y haga clic en Seleccione qué iconos aparecen en la barra de tareas . Estará ubicado debajo Área de notificación .
Paso 5. Aquí también, ubique Poder y asegúrese de que esté encendido .
Compruebe si esta solución ha solucionado el problema por usted o no. Si el problema persiste, siga el siguiente método.
★ Método enviado por el usuario
1 - Haga clic con el botón derecho en el botón de menú Inicio.
2 - Seleccione Administrador de dispositivos.
3 - Amplíe la batería.
4 - Haga clic con el botón derecho en Adaptador de CA de Microsoft.
5 - Seleccione Desinstalar dispositivo.
6 - Haga clic en Buscar cambios de hardware.
7 - Haga clic con el botón derecho en Batería del método de control compatible con ACPI de Microsoft.
8 - Seleccione Desinstalar dispositivo.
9 - Haga clic en Buscar cambios de hardware.
10 - Reinicie la computadora.
Este método debería solucionar el problema. Si no fue así, siga el siguiente método.
2. Desinstale el adaptador de CA de Microsoft y la batería del método de control compatible con ACPI de Microsoft
Como la mayoría de los problemas en Windows 10 son causados por controladores defectuosos o corruptos, esta también podría ser la razón detrás de este problema. En este método, desinstalaremos los controladores de batería del método de control compatible con Microsoft ACPI y del adaptador de CA de Microsoft. Para que sus controladores puedan retroceder a los predeterminados. A continuación, se explica cómo realizar este método.
Paso 1. Haga clic con el botón derecho en el botón del menú Inicio y seleccione Administrador de dispositivos .
Paso 2. Expandir Pilas y haga clic derecho en Adaptador de CA de Microsoft . Seleccione Desinstalar dispositivo . Haga clic en Desinstalar cuando se le solicite confirmación.
Paso 3. Haga clic en Buscar cambios de hardware y espere a que Windows reinstale los controladores del adaptador de CA de Microsoft.
Paso 4. Ahora, haga clic derecho en Batería de método de control compatible con ACPI de Microsoft y seleccione Desinstalar dispositivo . Haga clic en Desinstalar cuando se le solicite confirmación.
Paso 5. De nuevo, haz clic en Buscar cambios de hardware y espere a que Windows instale los controladores de batería del método de control compatible con ACPI de Microsoft.
Paso 6. Reinicia tu computadora.
Esto debería solucionar el problema. Verifique en la barra de tareas y asegúrese de ver el ícono de la batería. Si aún falta el icono de la batería, realice el siguiente método.
3. Ejecute el comando Comprobador de archivos del sistema
Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funcionó, debe ejecutar el Comprobador de archivos de sistema. Es una herramienta de resolución de problemas diseñada para encontrar y solucionar problemas relacionados con el sistema. También podría solucionar su problema. A continuación, se explica cómo realizar este método.
Paso 1. Ve a Cortana y escribe Símbolo del sistema . Haga clic derecho en Símbolo del sistema de los resultados y seleccione Ejecutar como administrador .
Paso 2. En la ventana del símbolo del sistema, ingrese el siguiente comando y presione Ingresar .
sfc / scannow
Paso 3. Espere a que finalice el escaneo. Podría tardar hasta 15 minutos.
Paso 4. Cuando finalice el proceso de escaneo, reinicie su computadora.
Compruebe si esta solución ha resuelto el problema por usted o no. Si aún tiene el mismo problema, pruebe el siguiente método.
4. Ejecute Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM)
DISM o Deployment Image Servicing and Management es otra herramienta de resolución de problemas, bastante similar al escaneo SFC. La diferencia es que DISM es una herramienta más potente que SFC. Ejecutaremos DISM, que escaneará y solucionará el problema. A continuación, se explica cómo realizar este método.
Paso 1. Ve a Cortana y escribe Símbolo del sistema . Haga clic derecho en Símbolo del sistema de los resultados y seleccione Ejecutar como administrador .
Paso 2. Escriba los siguientes comandos, uno por uno, en la ventana del símbolo del sistema y presione Ingresar después de ingresar cada comando.
|_+_|
Paso 3. El proceso de escaneo y reparación llevará bastante tiempo. Déjalo terminar.
Paso 4. Cuando termine el proceso, reinicie su computadora.
Este método debería haber solucionado tu problema. Si no funcionó para usted, realice el siguiente método.
5. Ejecute la solución de problemas de Windows
Aquí, intentaremos solucionar el problema mediante la solución de problemas de Windows. En este método, Windows intentará resolver el problema automáticamente por sí mismo. Siga los pasos para realizar este método.
Paso 1. Ve a Cortana y escribe Solucionar problemas . Seleccione Solucionar problemas de los resultados.
Paso 2. Haga clic en Hardware y dispositivos .
Paso 3. Windows buscará problemas. Cuando termine, haga clic en Aplicar esta revisión o Aplicar Reparar automáticamente , lo que aparezca.
Paso 4. Reinicia tu computadora.
Esto debería solucionar el problema. Si el problema persiste, realice el siguiente método.
6. Instale actualizaciones importantes
Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funcionó para usted, tal vez haya una actualización importante de Windows pendiente, y su instalación puede solucionar el problema. Microsoft lanza actualizaciones de Windows con regularidad con correcciones para muchos errores y errores, y la solución de su problema puede estar ahí. Vaya a Configuración y busque actualizaciones. Si hay alguno pendiente, descárgalo e instálalo. Esto arreglará el problema.
Esperamos poder ayudarlo a solucionar este problema utilizando nuestros métodos. Si pudo resolver el problema utilizando algún otro método, o si tiene alguna pregunta con respecto a este problema, menciónelo a continuación en los comentarios.
Recomendado para ti:- Solucionar el error No se detecta batería en PC con Windows 10
- Falta el icono de Bluetooth en Windows 10 [solucionado]
- Solución: el icono de WiFi falta en la barra de tareas en la computadora portátil con Windows 10
- Falta el icono del Centro de actividades en la corrección de la barra de tareas de Windows 10
- Solución: Bluetooth no se muestra en el icono del Administrador de dispositivos que falta en Windows 10
- Cómo restaurar las opciones del plan de energía que faltan en Windows 10