Solución: su CPU se ha derretido en Windows 10
Cómo arreglar su CPU tiene un problema derretido en Windows 10: – Después de la actualización a Windows 10, muchos usuarios han encontrado algunos problemas menores en su PC. La batería de respaldo reducida, la degradación del rendimiento, etc. fueron algunos de ellos. El mayor tiempo de arranque en comparación con Windows 8 fue el principal problema que afectó a la mayoría de los usuarios. Después de la actualización, mi PC ahora tarda más en arrancar que antes. Aunque algunos errores son menores, parecen problemas importantes. Cuando inicia su sistema, puede encontrar un mensaje de advertencia que dice que su CPU se está derritiendo. Cuando reciba ese mensaje, no se preocupe. Este problema se puede resolver muy fácilmente. La razón principal detrás de este problema es que una parte del cargador automático incorporado no se elimina correctamente. El cargador automático es un programa que se carga cuando enciende su PC. El cargador automático es responsable de la carga automática de muchos programas al inicio. Algunos de los programas cargados automáticamente terminarán después de realizar la tarea deseada. Pero algunos de los programas permanecen en estado de ejecución incluso después de mucho tiempo desde el inicio. Dichos programas pueden ralentizar su sistema.
Ver también: Cómo resolver el problema de uso elevado de CPU y RAM de Windows 10
Por lo tanto, el problema de fusión de la CPU se debe al programa de carga automática de Windows. Puede solucionar este problema deshabilitando la carga de algunos de los programas cuando se inicia el sistema. Debe verificar cada uno de los programas cargados automáticamente para encontrar cuál está causando el problema. Siga leyendo para saber cómo solucionar el problema que le advierte que su CPU se derrite.
- Haga clic con el botón derecho en cualquier área desocupada de la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas en el menú contextual. Alternativamente, inicie el Administrador de tareas presionando Ctrl + Mayús + Esc.
- Si no puede ver las pestañas en la parte superior del Administrador de tareas, es decir, el Administrador de tareas no muestra todos los procesos en ejecución, haga clic en Más detalles para expandir la ventana del Administrador de tareas.
- Ahora, desde el Administrador de tareas ampliado, haga clic en el Puesta en marcha pestaña.
- Inspeccione la lista de programas que están habilitados durante el inicio de su sistema. Haga clic derecho en cualquier programa sospechoso y seleccione Desactivar.
- Ahora confirme que el sospechoso era el alborotador reiniciando el sistema. Si el problema persiste, intente deshabilitar otra aplicación o programa. Continúe con el proceso de deshabilitación y reinicio hasta que encuentre la aplicación que está causando el problema.
Ahora ha aprendido cómo solucionar el problema de la CPU que se derrite en su PC con Windows.