Reparado: No se detectó ningún error de batería en Windows 10
Cuando utilice una computadora portátil, debe asegurarse de que la batería del sistema funcione correctamente. Muchas veces, la batería puede estar suelta y es posible que su sistema no pueda detectarla. En tales casos, simplemente puede sacar la batería y volver a colocarla correctamente y debería funcionar. Algunas veces, cuando su sistema no puede detectar la batería, simplemente reiniciar la PC también puede ayudar.
Pero, ¿qué haces, cuando todo está bien y todavía ves un mensaje de error? No se detecta ninguna batería ? Aterrador, ¿verdad? Bueno, la buena noticia es que no debe preocuparse, ya que existe una solución bastante rápida. Veamos cómo solucionar este problema.
Tabla de contenido
- Solución 1: a través del Administrador de dispositivos
- Solución 2: - Realice un ciclo de energía completo en su computadora portátil
- Solución 3: – Verifique el BIOS
Solución 1: a través del Administrador de dispositivos
Paso 1: presione el Tecla de Windows + X juntos en su teclado para abrir el menú contextual. Haga clic en Administrador de dispositivos .
Paso 2: En el Administrador de dispositivos ventana, ir a Baterías y haga clic en la flecha hacia abajo junto a él para expandir la sección.
Paso 3: Seleccione la batería, Batería compatible con Microsoft ACPI y haga clic derecho sobre él. Ahora, seleccione Desinstalar dispositivo del menú contextual.
Ahora, simplemente reinicie su PC y el adaptador se reinstalará automáticamente al reiniciar. Ahora, no te enfrentarás a la No se detectó batería error de nuevo
Solución 2: - Realice un ciclo de energía completo en su computadora portátil
- Saque todos los dispositivos externos como el cable de carga USB, el mouse externo, etc. de su computadora portátil.
- Saque la batería de la computadora portátil.
- Limpie la batería con un paño seco y también limpie la ranura de la batería en la computadora portátil con un paño.
- Simplemente presione el botón de encendido de su computadora portátil continuamente durante unos 10 segundos.
- Ahora, inserte su batería nuevamente en su computadora portátil y ahora inicie su computadora normalmente.
- Conecte el cable de carga y verifique nuevamente.
Solución 3: – Verifique el BIOS
Si eso no funciona, intente iniciar el BIOS y verifique si puede ver su batería allí. También puede restablecer la configuración del BIOS a los valores predeterminados o actualizar su BIOS a la última versión.