Cómo cambiar la ubicación de la carpeta de captura de pantalla predeterminada en Windows 10
Windows 10 tiene una característica única que le permite guardar automáticamente las capturas capturas de pantalla a una carpeta en particular llamada capturas de pantalla. Siempre que presione tecla de Windows + tecla PrintScreen , la capturas de pantalla se guardará automáticamente en la carpeta de capturas de pantalla ubicada Imágenes Capturas de pantalla.
La carpeta de capturas de pantalla está dentro de la carpeta Imágenes.
Esto es muy útil para aquellos que realizan capturas de pantalla con frecuencia para ilustraciones o imágenes de ayuda. Ahora, no necesitan pegar pintura después de presionar PrintScreen. Solo presione tecla de Windows + Pantalla de impresión y la captura de pantalla capturada se almacenará automáticamente en la carpeta de capturas de pantalla ubicada en la carpeta de imágenes predeterminada de Windows 10.
Pero, ¿qué pasa si queremos una ubicación diferente para esta carpeta de captura de pantalla? Puede ser un caso si estamos trabajando dentro de una carpeta en particular y nos resulta difícil ir a las imágenes y luego a la carpeta de capturas de pantalla para obtener la última captura de pantalla. Veamos cómo cambiar la ubicación de la carpeta de captura de pantalla predeterminada.
Paso 1 - Ir Imágenes -> Capturas de pantalla
Paso 2 - Haga clic derecho en la carpeta Capturas de pantalla. Haga clic en Mover y busque una ruta de archivo diferente navegando hasta la ubicación relevante que desee.
Eso es. Acaba de cambiar la ruta predeterminada de acuerdo con la deseada. Ahora, la captura de pantalla guardada se obtendrá a través de una nueva ubicación.