Cómo cargar un teléfono inteligente incluso en modo de suspensión
No siempre es el caso que necesita tener un enchufe cerca de usted para carga tu teléfono . Esto es especialmente cierto cuando viaja o cuando está en una habitación con muchas personas con solo uno o dos enchufes para cargar. La mayoría de los usuarios de teléfonos móviles hoy en día o utilizan un Iphone o se enganchan a los Smartphones. Los teléfonos inteligentes, aunque suenan inteligentes y han hecho la vida más fácil con sus hermosas funciones fáciles de usar, sufren el problema de la capacidad de la batería. En todo caso, sus duración de la batería no exceda más de un día. Esto es aún peor cuando su teléfono se conecta a Internet o hay muchas aplicaciones en segundo plano ejecutándose en ellos. Por lo tanto, siempre es recomendable llevar un banco de energía con usted. Pero también hay formas de cargar su teléfono a través de la computadora portátil, si no ha oído hablar de eso antes. Además, hasta ahora, habríamos asumido que el teléfono se carga solo mientras la computadora portátil esté encendida con la tapa abierta.
La carga de su teléfono se puede hacer con una computadora portátil incluso cuando está durmiendo o cuando la tapa está cerrada. Todo lo que tiene que pasar es un par de configuraciones en su sistema para habilitar lo necesario.
Pasos para cargar teléfonos cuando la computadora portátil está encendida Dormir
Paso 1:
Abra el Administrador de dispositivos en su sistema. Esto se puede hacer escribiendo Administrador de dispositivos en el menú Inicio, eligiéndolo en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, o manteniendo presionada la tecla de Windows + R que abre el comando Ejecutar. Deberá escribir Devmgmt.msc en el cuadro de texto que aparece y hacer clic en Entrar.
Paso 2:
Una vez que aparezca una nueva ventana, encontrará en ella una lista de opciones. Desplázate un poco hacia abajo y elige la opción Controladores de bus serie universal . Cuando hace clic a su izquierda, se expande y puede ver todos los controladores USB del dispositivo.
Paso 3:
Haga clic derecho en la opción nombrada coneccion casera para el USB . Elija del menú, Propiedades. Esto le permite conocer las diversas propiedades del concentrador raíz.
Etapa 4:
Se abre una nueva ventana. En la parte superior, encontrará varias opciones como General, Poder, A avanzado, Conductor etc. Elija la opción Administración de energía .
Paso 5:
Haga clic en el cuadro cerca de la opción Permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía y desmárcalo. Haga clic en el botón Aceptar para mantener los cambios.
También puede lograr esto alternativamente al inicio desde el Configuración USB bajo Configuración pestaña en la configuración del BIOS. Habilite el Siempre en USB opción para mantener los puertos habilitados.
Espero que te hayas divertido leyendo esto. Pruébalo.