Cómo deshabilitar completamente la pantalla táctil en tabletas con Windows 10
La mayor parte de la pantalla táctil tabletas de Windows 10 como la superficie se puede conectar con un mouse y se puede utilizar como computadora portátil. Ahora, algunos de los usuarios, lamentablemente, rompen su pantalla o dañan su tableta, por lo que la pantalla táctil de las tabletas deja de funcionar. En ese caso, la única opción que le queda es que utilice la pantalla táctil como una computadora portátil. Pero, si comienzas a usar la tableta en modo portátil y la conectas con un mouse, el cursor sigue saltando y no te dejará hacerlo tan fácilmente. Ahora, no hay opciones en Windows 8 o Windows 10 para deshabilitar la función de pantalla táctil de forma temporal o permanente. Pero, con un simple ajuste, puede desactivar fácilmente la función de pantalla táctil en tabletas basadas en Windows. Será mejor si lo usa con el modo portátil en comparación con no usarlo en absoluto.
Paso 1 - Prensa tecla de Windows + x y se abrirá un menú en el lado izquierdo de la pantalla. Haga clic en Gestión informática Para abrirlo.
Una vez gestión informática.
Paso 2 - Una vez que se abre, en el menú de la izquierda ubique administrador de dispositivos . Haz click en eso.
Paso 3 - Después de hacer clic en él, ver en el lado derecho. Haga clic en Dispositivos de interfaz humana. Al hacer clic, se expandirá. En la lista ampliada, busque Pantalla táctil compatible con HID. Haga clic derecho sobre él y desactívelo. Cuando se le pida que confirme, confírmelo sí.
Eso es todo, esta tableta de superficie se convertirá en una computadora portátil. Úselo libremente sin la función de pantalla táctil