¿Cómo podría perderme la funcionalidad de vista de panel dividido de Gmail tan simple pero tan poderosa?
Esta publicación no es una comparativa entre Outlook y Gmail, tal vez alguna otra publicación para eso. Aquí explicaremos cómo puede tener la vista de panel dividido de Gmail para mejorar su experiencia de lectura de correo electrónico.
Durante los últimos años he estado cambiando mucho entre Gmail y Outlook. Si bien me gustan algunas funciones de Outlook, me encanta Gmail por otras funciones. Recientemente descubrí una función en Gmail que realmente extrañaba en comparación con Microsoft Outlook. Outlook ofrece una vista de panel dividido.
En esta vista, mi ventana de correo electrónico se divide en tres columnas; la primera columna contiene el nombre de las carpetas, como Bandeja de entrada, elementos enviados, borradores, etc., la segunda columna contiene mi lista de correo electrónico y cuando hago clic en cualquier correo electrónico en la segunda columna, aparece el el correo electrónico se carga en la tercera columna.
Me gusta mucho esta característica porque puedo ver instantáneamente de qué se trata un correo electrónico y no necesito hacer clic en el botón Atrás para leer otro correo electrónico. Esto realmente aumenta mi velocidad a la que puedo escanear mis correos electrónicos. Mejor, de hecho, puedo navegar por mi bandeja de entrada usando mi tecla de flecha hacia arriba y hacia abajo.
Al ver todas las ventajas de la ventana dividida, me alegré mucho cuando descubrí recientemente que también puedo tener la vista de panel dividido de Gmail, al igual que en Outlook y disfrutar del mismo tipo de experiencia.
1. Abre tu bandeja de entrada
2. En la esquina superior derecha, encontrará un botón justo al lado del ícono de configuración (resaltado por la flecha en la imagen a continuación)
3. Haga clic en la flecha hacia abajo. Aparecerá un menú debajo de la flecha.
4. Elija la opción de división vertical. También puede elegir División horizontal.
5. ¡Voilá! Estás listo. es asi de sencillo
Sugerencia: puede cambiar el tamaño de la columna individual simplemente colocando el mouse en la división de columna respectiva y arrastrándola según sus preferencias.
Solo por diversión, elija la opción División horizontal para ver lo que hace. No se preocupe, puede volver a elegir No dividir para eliminar el panel dividido de Gmail.
Si quieres experimentar más con Gmail, puedes visitar la Laboratorios de Gmail
Sé que hay un montón de funciones increíbles que ofrece Gmail, pero de todas las funciones, esta realmente me ha facilitado la vida y ahora puedo escanear toneladas de correo electrónico de la oficina en 15-20 minutos. Esto me ahorra un tiempo precioso y, por lo tanto, pensé que debería compartir esto con los lectores.