Cómo crear una nueva cuenta de miembro de la familia en Windows 10
Los problemas de inicio de sesión desde la misma cuenta pueden crear problemas en el caso de una computadora compartida (es decir, puede ser compartida por su familia y otras personas que trabajan con usted). Es posible que desee tener una cuenta de inicio de sesión separada para cada uno de los usuarios existentes de esa computadora. Esto mantendrá su privacidad y almacenará sus archivos en la forma requerida de su cuenta. Puede configurar sus propios íconos en su escritorio y luego no tendrá que preocuparse por ningún archivo extraviado. Puede crear un usuario separado (adulto y niño ) cuentas en Windows 10. Si desea restringir a sus hijos a ciertos sitios web únicamente, puede crear una cuenta infantil. Luego, también puede controlar los sitios web abiertos por sus hijos.
Recomendado : Cómo crear una cuenta local sin correo electrónico en Windows 10
Podemos ilustrar el procedimiento que debe seguir para crear una cuenta de adulto aquí.
-
Abre el Ajustes desde el menú Inicio.
Ir cuentas .
-
Se abre un menú lateral, donde puede encontrar Familia y otros usuarios . Haga clic en eso para abrir la configuración relacionada con eso.
-
Si desea crear una cuenta de su familiar, puede continuar haciendo clic en Agregar una opción de miembro de la familia . De lo contrario, puede seleccionar Agregar a otra persona a esta PC si desea permitir que otras personas, además de su familia, inicien sesión con cuentas diferentes. Supongamos que queremos hacer una cuenta de miembro de la familia. Así que haga clic en Agregar un miembro de la familia.
-
Se abre un cuadro separado que pregunta si se debe agregar un niño o un adulto. Aquí estamos haciendo la cuenta para un adulto. Entonces, marque el círculo que indica agregar un adulto opción.
-
Continúe ingresando la cuenta de correo electrónico de Microsoft de la persona que desea agregar. Si no tiene uno, deberá registrarse.
-
Haga clic en Próximo avanzar. Clickea en el Finalizar después de haber agregado el correo de la cuenta de ese usuario.
Después de confirmar al usuario, se enviará un correo electrónico a ese usuario pidiéndole que inicie sesión en Microsoft. Pueden aceptar la solicitud haciendo clic en el Inicia sesión y únete botón.
Si desea que este usuario le dé acceso para crear cuentas y modificar la configuración en la computadora, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
1.) Buscar cuentas de usuario en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
2.) En Todos los elementos del panel de control, encontrará Cuentas de usuario . Haz clic en eso.
3.) Continúe haciendo clic en Administrar otra cuenta .
4.) Elija el usuario que le gustaría cambiar. Seleccione el usuario agregado de la lista debajo de este encabezado.
5.) Encuentra Cambiar el tipo de cuenta . Pinchalo.
6.) Ahora aparecerán dos opciones: Estándar y Administrador. marca el Administrador opción para garantizar que el usuario seleccionado pueda acceder a todos los archivos almacenados en la PC y pueda modificarlos. Clickea en el Cambiar tipo de cuenta Botón.
Agregar la cuenta infantil
Se puede crear una cuenta infantil cuando desea restringir a sus hijos a cierto contenido en Internet. Esto garantiza su seguridad cuando tienen sus propias cuentas, y los adultos pueden controlar los sitios web, juegos, etc. que sus hijos tienen bajo control. También pueden limitar la sesión del niño en la PC cambiando el tiempo de pantalla. Puede bloquear sitios web particulares, que cree que están más allá de cierto límite de edad. Puede elegir qué juegos o aplicaciones puede jugar su hijo y marcar aquellos que están por encima de un grupo de edad en particular y no son seguros para su hijo.
Puede seguir el procedimiento similar al descrito anteriormente, pero seleccione Agregar un niño. Luego ingrese la dirección de correo electrónico del niño en Microsoft. Confirmarlo. Se enviará un correo electrónico a su hijo. Haz que acepte y luego inicie sesión.
De esta manera, puede configurar varias cuentas en su PC, lo que no solo garantiza la privacidad, sino que también mantiene un control sobre los procedimientos diarios de su hijo.