Cómo habilitar RunFullMemoryDiagnostic en Windows 10
Una de las novedades que trae consigo la nueva versión de Windows, el Windows 10 es la RAM (Memoria de acceso de lectura) compresión. Si desea que su computadora le brinde un rendimiento mucho más rápido, es importante que compruebe los diversos procesos en segundo plano que se ejecutan en su sistema. Además de que el sistema operativo es la razón principal para ejecutar las aplicaciones en segundo plano en su sistema, existen otros sistemas.
Hoy en día, la mayoría de las computadoras vienen con una cantidad significativa de RAM. Aunque esta característica es asombrosa, hay ciertos inconvenientes que no se pueden pasar por alto. No todas las funciones y aplicaciones se pueden almacenar en la RAM, ya que solo tiene una cantidad limitada de almacenamiento disponible. Para superar esta sobrecarga de RAM, nuestro sistema vacía periódicamente el contenido de la RAM a un nivel de almacenamiento inferior, el archivo de página. Cada vez que el contenido de los archivos de esta página debe recuperarse para su ejecución, se necesita aún más tiempo de acceso, lo que no es una buena solución.
¿De qué otra manera puedes improvisar el uso de RAM? Aquí es donde la característica de Windows 1o viene a nuestro rescate. La compresión de RAM comprime la RAM al 40% de su tamaño, lo que nos proporciona mucho espacio en la RAM. Básicamente. comprueba las entidades raramente utilizadas en su sistema y las comprime. Esto ayuda a almacenar más aplicaciones en el sistema y facilita su acceso para su ejecución. Aquí, veremos cómo implementar esta característica en nuestro sistema.
PASOS PARA COMPRIMIR RAM EN EL SISTEMA WINDOWS 10
PASO 1
- abre el Programador de tareas en tu computadora Esto se puede hacer buscándolo en el menú Inicio en la parte inferior izquierda de su escritorio.
PASO 2
- En la ventana que se abre, encontrará una opción en el panel izquierdo llamada Biblioteca del programador de tareas . Ampliarlo para encontrar la opción. Microsoft.
PASO 3
- Ahora amplíelo donde encontrará la opción ventanas . Haz click en eso.
ETAPA 4
- Encontrará una gran cantidad de opciones apareciendo debajo de él. Haga clic en el que se nombra Diagnóstico de memoria.
PASO 5
- Ahora encontrará hacia el panel derecho, la opción RunFullMemoryDiagnostic. Haga clic derecho sobre él y elija la opción Habilitar para habilitar la compresión. En cambio, si elige la opción Deshabilitar, deshabilitará el proceso de compresión.
Eso es todo. A partir de ahora experimente una computadora más rápida. Espero que hayas encontrado útil este artículo.