Cómo habilitar el almacenamiento en caché de escritura en Windows 10 para mejorar el rendimiento
¿Quiere aumentar el rendimiento de su sistema? Cierto, Microsoft ha introducido varios cambios al lanzar su nueva versión de ventanas 10 . ventanas 10 ha demostrado ser el mejor sistema operativo hasta ahora y tiene varios otros caracteristicas que hubiésemos pasado por alto. El sistema operativo es capaz de aumentar el rendimiento de su sistema al realizar una variedad de actividades y, para mejorar aún más su máquina al hacerlo, le presentamos aquí una serie de pasos. Pero antes de hacerlo, permítanos presentarle lo que realmente sucede durante el almacenamiento en caché de escritura en disco.
Almacenamiento en caché de escritura en disco -Los comandos deben escribirse en el disco para realizar sus tareas. los Almacenamiento en caché de escritura en disco es una función integrada de Windows 10 que utiliza la memoria de acceso aleatorio para almacenar en caché los comandos que se le envían. El almacenamiento en caché es la función mediante la cual se ejecutan primero los comandos frecuentes y más rápidos. Cuando esto sucede, las unidades que funcionan más rápido en su dispositivo comenzarán a funcionar más rápido y comenzarán a mejorar su rendimiento, dejando que las unidades que funcionan más lentamente se ejecuten en un momento posterior. Por lo tanto, las aplicaciones y los programas que dependen de las unidades más rápidas comenzarán a ejecutarse más rápido en comparación con otros. ¿No es genial? Por lo tanto, pasemos a los pasos para habilitarlos.
Pruebe esto solo si está seguro de que la configuración de su sistema es robusta y no se produce ninguna falla debido a la pérdida de energía o la falta de recursos de hardware.
Leer: Cómo eliminar todo tipo de caché en Windows 10
Habilitación de la escritura en caché de disco
Paso 1:
Presione la tecla Windows+R para pasar a la página Ejecutar. Escriba devmgmt.msc y presione la tecla Intro.
Paso 2:
En la página del administrador de dispositivos que aparece, desplácese hacia abajo para ver las opciones debajo de las unidades de disco y expándalas. Elija el dispositivo de su elección y haga clic derecho sobre ellos. Haga clic en la lista, la opción Propiedades.
Paso 3:
De las diversas opciones disponibles en la parte superior, haga clic en la opción Políticas. Marque el cuadro de texto junto a Habilitar el almacenamiento en caché del disco y presione el botón Aceptar.
Etapa 4:
Abra cualquiera de las aplicaciones complejas que solían funcionar más lentamente antes para ver que ahora requieren muy poco tiempo para continuar.
¡Pruébalo y mejora tu sistema!