Cómo arreglar los puertos USB que no funcionan en Windows 10
Cómo reparar el problema de los puertos USB que no funcionan en Windows: - Los puertos USB pueden cerrar repentinamente sus puertas justo en tu cara y dejarte sin idea de lo que está pasando. En tales casos, acudir a los técnicos de TI puede parecer la mejor solución disponible. Pero si puede resolver el problema por su cuenta y estar orgulloso de sí mismo, elegiría esa opción en lugar de pasar por todo el dolor de llamar a los técnicos de TI y pagarles mucho dinero, ¿no es así? Bueno, eso es exactamente para lo que estamos aquí, para ayudarlo a resolver el problema de los puertos USB que no funcionan por su cuenta. ¿Qué estás esperando entonces? Sumérgete en el artículo!!
Tabla de contenido
Solución 1
Esta es la más simple de todas las soluciones. Antes de sumergirnos en algo profundo, probemos la solución más simple para solucionar el problema de que los puertos USB no funcionan.
PASO 1
- En primer lugar, retire la fuente de alimentación/cargador de la PC. Luego reinicie el sistema.
PASO 2
- Después de reiniciar, intente conectar el dispositivo USB a cualquiera de los puertos USB. Eso es todo. Esta solución funciona en la mayoría de los casos.
PASO 3
- Ahora puede volver a enchufar la fuente de alimentación y comenzar a usar su PC con un puerto USB que funcione.
Solución 2
En este método, intentemos arreglar el dispositivo USB defectuoso. Siga los pasos a continuación:
PASO 1
- Puede conectar el dispositivo USB que no se reconoce a cualquiera de los puertos USB.
PASO 2
- prensa GANAR+R llaves juntas para abrir el Correr caja de diálogo. Una vez que se abra, escriba devmgmt.msc y presione la tecla enter.
PASO 3
- Una ventana separada llamada Administrador de dispositivos se abre. Debe buscar y expandir la entrada denominada Controladores de bus serie universal . Debajo de la entrada, busque Dispositivo USB desconocido marcada con una señal de advertencia amarilla.
ETAPA 4
- Haga clic derecho sobre él y haga clic en el Desinstalar opción.
PASO 5
- Finalmente, busque la pestaña llamada Acción en la parte superior y elige Buscar cambios de hardware como se muestra en la captura de pantalla que se muestra a continuación. Eso es todo. Su dispositivo USB debería funcionar ahora.
Solución 3
Si las dos soluciones anteriores no funcionan para usted, pruebe la tercera.
PASO 1
- En primer lugar, haga clic con el botón derecho en el icono de la batería en la esquina inferior derecha de la barra de tareas y elija el Opciones de poder entrada como se muestra en la captura de pantalla que se muestra a continuación.
PASO 2
- Haga clic en el enlace que dice Cambiar la configuración del plan de su plan de energía seleccionado como se muestra a continuación.
PASO 3
- A continuación, haga clic en el enlace que dice Cambiar la configuración avanzada de energía .
ETAPA 4
- Una ventana llamada Opciones de poder se abre. Expanda la entrada denominada Configuración USB haciendo clic en el Flecha más asociado a ello. A continuación, expanda Configuración de suspensión selectiva USB . Entonces escoge Discapacitado de los menús desplegables para ambos En la batería y Conectado entradas. Cuando termines, presiona Aplicar y OK botones. Eso es todo. Estás listo.
Espero que una de las soluciones dadas anteriormente funcione para usted. Siéntase libre de dejar comentarios si todavía tiene el mismo problema. Estariamos felices de ayudar.