Cómo acelerar su dispositivo Android al deshabilitar las animaciones
Cómo acelerar su dispositivo Android al deshabilitar las animaciones: - Al moverse entre aplicaciones e interfaces, Android los dispositivos le muestran las animaciones predeterminadas. Estas animaciones mejoran la experiencia del usuario. Pero aún así, ralentizan un poco sus dispositivos. Entonces, simplemente desactivando estas animaciones, puede mejorar mucho el rendimiento de su dispositivo. ¿No puedes esperar para aumentar la velocidad de tu dispositivo? ¡Sumérgete en el artículo entonces!
PASO 1
- Lanzar el Ajustes aplicación haciendo clic en su icono.
PASO 2
- Desplácese hacia abajo a través de la Ajustes aplicación Si ya eres desarrollador, podrás ver el Opciones de desarrollador bajo Ajustes . Si ese es el caso, puede omitir el paso 3 e ir al paso 4. De lo contrario, busque y haga clic en la opción denominada Acerca del teléfono .
PASO 3
- Bajo la Acerca del teléfono configuración, toque continuamente en la opción llamada Número de compilación . Como resultado, se le mostrará un mensaje de brindis que indica que ahora es un desarrollador. Ahora podrás ver el Opciones de desarrollador entrada bajo el Ajustes .
ETAPA 4
- Encuentra el Opciones de desarrollador entrada desde el Ajustes y haga clic en él.
PASO 5
- A continuación, active el botón de alternar correspondiente a la opción Opciones de desarrollador como se muestra en la captura de pantalla que se muestra a continuación.
PASO 6
- Desplácese hacia abajo a través de la Opciones de desarrollador y busque la sección de animaciones. Consulte la siguiente pantalla si tiene alguna duda.
PASO 7
- A continuación, haga clic en cada una de estas animaciones y luego en Animación desactivada para desactivar estas animaciones. Eso es todo. Reinicie el sistema para que los cambios se hagan cargo y para acelerar su Android dispositivo.
Espero que hayas encontrado útil el artículo. Si tiene alguna duda con respecto a alguno de los pasos, no dude en dejar comentarios, estaremos encantados de ayudarle. Estén atentos para más trucos, consejos y trucos.