Eliminar detalles de información personal de fotos en Windows
Cómo eliminar información personal de las fotos en Windows 10:- ¿A quién no le gusta posar para una selfie genial y ponérsela? Facebook o alguna otra red social con un montón de hashtags? Pero, ¿tienes idea del nivel de información personal que estás regalando con cada una de tus fotos que subes en línea o envías a alguien? Las fotos contienen una gran cantidad de su información personal como su nombre, el dispositivo con el que tomó la foto, su coordenadas de ubicación y muchos más. Entonces, ¿qué hace si aún desea cargar imágenes en cualquier lugar que desee sin comprometer toda esta información confidencial? La solución plausible sería eliminar la información que considere confidencial de sus fotos antes de subirlas. La siguiente pregunta sería, ¿es eso posible? Sí, por supuesto. Puede decidir qué información debe contener su foto y qué información no debe revelar. Sí, eres el maestro de tus fotos digitales. ¿Suena bien? Sumérgete en el artículo entonces; ¡Estás de enhorabuena!
PASO 1
- Busque la foto de la que desea eliminar la información personal. Haga clic derecho sobre él y luego haga clic en Propiedades.
PASO 2
- Se abre una nueva ventana con pestañas a saber General , Seguridad , Detalles y Versión anterior . Tienes que hacer clic en el Detalles pestaña. Bajo la Detalles pestaña, considere la sección llamada Origen . Digamos que tengo un problema con mi foto teniendo la Fecha que se tendrá y Copyright información adjunta a la misma. Por eso quiero que se eliminen.
PASO 3
- Para eliminar dicha información, haga clic en el enlace que dice Eliminar propiedades e información personal .
ETAPA 4
- Ahora marque el botón de radio correspondiente a Eliminar las siguientes propiedades de este archivo . Ahora puede verificar los detalles que desea eliminar de la foto. He comprobado Fecha que se tendrá y Copyright información. Una vez que haya terminado, haga clic en el OK botón.
PASO 5
- Ahí lo tienes, tu foto ya no contiene la información que no quieres que contenga. Sencillo, ¿no?
Así de fácil puede quitar información de sus fotos digitales. Ahora, antes de publicar imágenes en una red social, piénselo dos veces y tómese un segundo para asegurar su privacidad. Espero que hayas encontrado útil el artículo. Vuelve otra vez, ya que siempre hay algo nuevo esperándote aquí.