Las 10 mejores herramientas gratuitas para crear collages de fotos
Los 10 mejores softwares y herramientas de collage de fotos gratuitos: - Crear collages es muy divertido, tanto en papel como en Internet. En estos días, Internet ofrece diversos tipos de software creados especialmente para hacer un collage virtual; es fácil y ordenado sin la molestia del pegamento y el papel entre ellos, y hay una gran cantidad de software de collage disponible de forma totalmente gratuita. Además, dado que la mayoría de las personas hoy en día prefiere guardar copias digitales de fotografías e imágenes en lugar de imprimirlas, crear un collage en la computadora se ha convertido en una excelente manera de guardar imágenes. También se puede hacer un collage virtual y enviárselo a otra persona como regalo, ya que la mayoría de los programas de creación de collage permiten compartir a través del correo electrónico o las redes sociales. Dado que crear collages es tan genial y tiene tantos beneficios, hemos creado esta lista de los 10 mejores programas de creación de collages, solo para que usted elija.
Ver también :- Los mejores softwares gratuitos para crear arte digital
10. Fotor
Los usuarios han apreciado la IU clásica de Fotor con el fondo de carbón que hace que cada tipo de imagen se destaque maravillosamente. Fotor permite al usuario juntar hasta treinta imágenes, mezclarlas y editarlas y crear collages con ellas utilizando las muchas herramientas de edición que ofrece o cualquiera de los sesenta efectos que ofrece Fotor. Desde recortar hasta acercar y alejar, editar imágenes es rápido y simple en Fotor, y crear un collage es un proceso fluido sin ningún tipo de interrupción en el rendimiento o retrasos. La navegación es un punto a favor importante de este software. Sin embargo, los usuarios también se han quejado de la escasez de las opciones Deshacer / Rehacer, especialmente después de que se hayan utilizado un filtro o varios filtros. Las constantes solicitudes del software de permiso de administrador para ejecutar el editor chino del software han obstaculizado aún más el crecimiento de la confianza que los consumidores tienen en Fotor.
9. Photovisi
Photovisi es un creador de collage en línea que proporciona al usuario una amplia variedad de plantillas coloridas y únicas para elegir para hacer su collage. El usuario, después de elegir una plantilla, puede continuar y subir sus imágenes al sitio. El collage se creará automáticamente y el usuario podrá proceder a editar, reemplazar o eliminar cualquier imagen del collage. Uno al lado del otro, el formulario de boletín, las secuencias y la disposición de imágenes al azar son algunos tipos de plantillas que se ofrecen. Los colores son vibrantes y el proceso es fácil y fácil de usar. El usuario puede descargar el collage después de crearlo y editarlo, e incluso puede reenviarlo a otras personas por correo electrónico.
En cuanto a los contras, muchas personas no prefieren este creador de collages, ya que no quieren subir fotos personales en línea; sienten que es un motivo de preocupación por la seguridad. Sin embargo, esta no es una preocupación muy válida, ya que nuestras imágenes, cuando se cargan en nuestros sistemas informáticos, pueden ser accesibles de otras maneras, y los medios que enviamos por correo electrónico a nuestros amigos y conocidos también permanecen en algún lugar en los recovecos del mundo cibernético incluso después de , digamos, dicho correo electrónico ha sido eliminado. Un creador de collages no puede hacer más daño que usar Internet en sí mismo.
Una razón más válida por la que muchas personas han rechazado PhotoVisi es por el simple hecho de que este creador de collages está en línea. Si no tiene acceso a Internet, no podrá crear un collage. Si pierde la conexión a Internet por algún motivo después de crear el collage, no podrá descargarlo en su sistema ni enviárselo a nadie. Teniendo en cuenta que la mayoría de los demás programas de collage no están conectados, esto le da a Photovisi un pulgar hacia abajo importante.
8. Fabricante de collage
Un software de creación de collage muy básico, este funciona exactamente como lo profesa. CollageMaker viene con una gran cantidad de opciones, todas ellas bastante elementales, como recortar, redimensionar, pero no ofrece nada más avanzado en su versión de prueba. La versión de prueba, en este caso, es un beneficio para los usuarios principiantes que solo quieren tener una idea de la edición básica de imágenes y la creación de collage en el nivel más simple posible. Dado que es tan básico, a los usuarios principiantes les gustará pasar a un software mejor y más avanzado después de probar CollageMaker, y dado que es tan fácil de entender, ningún principiante tendrá problemas para aprender a hacer collages con él. CollageMaker no le permite recortar fuera de una estructura básica y la selección de imágenes a menudo puede ser un proceso largo paso a paso. Con todo, vale la pena probar CollageMaker, pero es fácil dejarlo atrás y, según muchos usuarios, no vale la pena pagar el precio por la versión completa.
7. iPiccy
IPiccy, una alternativa menos conocida pero completamente segura al popular PicMonkey, es gratuita y ofrece herramientas de creación de collage tan eficientes y excelentes como la versión premium paga de PicMonkey. Con más de 120 efectos de imagen, rendimiento de alta velocidad y navegación sencilla, vale la pena probar iPiccy. Sin embargo, es un creador de collage en línea como Photovisi, por lo que no puede crear un collage usando iPiccy si no está conectado a Internet. Aunque eso es una desventaja, la gran cantidad de herramientas de edición y efectos que ofrece el software compensa que iPiccy esté disponible solo en línea. Además de eso, iPiccy admite una gran cantidad de tipos de archivos de imagen y ofrece efectos fotográficos como los proporcionados por Photoshop y otros programas de edición. No mucha gente conoce este software y no hay muchos sitios con reseñas de usuarios sobre iPiccy, lo que podría ser una razón por la que no es más popular.
6. Collagerator
Este software gratuito ha sido creado expresamente para la realización de collages. Crear collages usando Collagerator es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es seleccionar imágenes; colóquelos en una plantilla y continúe para personalizar los detalles. Puede exportar el collage creado en una amplia variedad de archivos de imagen, e incluso puede decidir en qué forma desea imprimirlo, por ejemplo, una postal, una tarjeta de felicitación, etc. El diseño de este software es muy básico y agradable de usar. Aún no se han informado importantes retrasos en el rendimiento, pero los usuarios se han quejado de que el software no viene con un editor de imágenes incorporado separado del creador de collage, y dado que a mucha gente le gusta tener editores de imágenes combinados con creadores de collage en un solo software, esto es una estafa para Collagerator.
5. CollageIt
CollageIt viene en un diseño muy limpio que permite al usuario concentrarse fácilmente en las funciones que desea utilizar. Para un principiante, las múltiples opciones pueden parecer confusas y desorientadoras al principio, pero hay una opción de 'Comenzar' que está garantizada para ayudar a todos los usuarios a acostumbrarse a la forma en que funciona el software y cómo se puede acceder a las diversas opciones. Se ofrece un total de 15 plantillas diferentes para que el usuario elija. Esto puede parecer un número pequeño, pero las opciones de personalización del collage creado son muchas. Puede aumentar o disminuir el ancho de los márgenes, cambiar el tamaño y recortar las imágenes seleccionadas exactamente como prefiera, agregar o eliminar efectos de sombra y muchas otras opciones. El software es fácil de instalar y desinstalar y viene en dos versiones, gratuita y Pro. La versión gratuita no es una prueba y ofrece bastantes filtros de edición, pero deja una marca de agua en el collage, pero eso no debería ser un problema, especialmente si estás usando CollageIt de manera informal. La versión Pro es confiable y rápida, pero requiere un pago, por supuesto, pero no es demasiado costosa para considerarla. CollageIt funciona rápido sin problemas ni retrasos, pero muchos usuarios encuentran la versión gratuita bastante limitada y sienten que no ofrece opciones satisfactorias para el recorte y la definición del diseño.
4. Creador de fotos divertido
Este software de creación de collages es para todas aquellas personas a las que les gustan los fondos y marcos divertidos y listos para usar para sus collages. Funny Photo Maker te permite dar rienda suelta a tu lado creativo: puedes reemplazar la cara de una persona famosa por la tuya en una imagen, insertar tu imagen en notas, vallas publicitarias, portadas de revistas, etc. También hay una gran variedad de marcos y hermosos efectos para el usuario. Para escoger de. El proceso de edición y creación de collage también es bastante simple y rápido. Funny Photo Maker es completamente gratuito y no requiere la descarga de ningún complemento adicional para admitirlo. Lo que distingue a este software de muchos otros programas de collage es que, a pesar de ser gratuito, no se intercala con las frecuentes ventanas emergentes y anuncios que generalmente se asocian con el software libre.
3. PhotoScape
PhotoScape es una popular herramienta de edición de imágenes muy conocida, así como un software eficaz para la creación de collages. Aunque parece muy básico en su diseño e interfaz, PhotoScape viene con una gran cantidad de opciones detalladas. La precisión es un aspecto clave del creador de collages de PhotoScape. PhotoScape funciona sin problemas y ofrece un fácil ajuste de imágenes, brillo, hermosos marcos, burbujas de texto y globos, además de permitir al usuario agregar GIF animados. Sin embargo, la superposición no es compatible y tratar de trabajar con imágenes en capas en PhotoScape puede ser bastante complicado.
2. piZap
piZap viene en una versión gratuita, así como en una versión profesional, pero la mayoría de los usuarios están satisfechos con la versión gratuita y las opciones que ofrece. piZap es muy creativo cuando se trata de las herramientas de creación de collage que proporciona, puedes agregar leyendas, texto donde quieras, cambiar la fuente y el color del texto, agregar lindas pegatinas e incluso agregar memes geniales. piZap viene con una herramienta de recorte especial con la que puede recortar caras, que no es una característica que encontrará con la mayoría de los otros programas de collage que existen. Hay una gran cantidad de efectos y filtros de todo tipo que puedas imaginar, marcos y formas únicas para que puedas crear un hermoso collage. piZap presta atención a los detalles más minuciosos de la edición y la creación de collage; hay opciones en las que puede elegir el grado en el que desea que los bordes de sus imágenes de collage se redondeen o nítidos; cuánto espacio quieres entre las imágenes, etc. ¡Incluso puedes usar piZap para crear tus propias portadas de Facebook y emoticonos personalizados! ¡Este es imprescindible para aquellos que aman todo lo peculiar y colorido!
1. Picasa
Picasa es quizás uno de los programas de edición de fotos y creación de collage más conocidos y más utilizados para todos aquellos que disfrutan de la edición de imágenes. Picasa tiene acceso automáticamente a cualquier imagen que descargue en su computadora; transferir al sistema a través de unidades flash USB y fotografías que haya tomado con su cámara web. Todo lo que tienes que hacer es importar estas imágenes a la biblioteca de Picasa y luego seleccionar las imágenes que deseas editar o hacer un collage. Para crear un collage, solo tiene que ir al menú Crear y seleccionar Collage de imágenes desde allí. Puede elegir entre una amplia gama de efectos e incluso agregar etiquetas para mantener sus collages en orden y clasificarlos. Dado que Picasa ha sido desarrollado por Google, muchos usuarios tienden a gravitar hacia él y confiar en él más que en cualquier otro software. Un defecto de Picasa es que, a pesar de las actualizaciones constantes y las versiones más nuevas, no es bueno para el reconocimiento facial. Si está creando collages con las mismas personas en él una y otra vez, es posible que Picasa aún tenga problemas para reconocer a alguien a quien ya haya etiquetado y le haya pedido a Picasa que recuerde, y esto puede ser una causa importante de irritación. Sin embargo, Picasa es gratuito, confiable y sigue siendo el software gratuito de edición y collage más popular.
Recomendado para ti: