Error de Windows Update: 'Se detectó un posible error en la base de datos de Windows Update' Solucionado
Windows Update es un servicio que ayuda a mantener actualizado su sistema operativo Windows con las funciones más recientes, parches de seguridad, correcciones de errores, controladores más recientes y más. Este servicio ha estado disponible para todos los sistemas operativos Windows desde Windows 98. No existe ningún requisito especial para ello. Todo lo que necesita es un sistema operativo funcional y una conectividad de red para descargar e instalar las aplicaciones.
Sin embargo, Windows Update viene con su conjunto de problemas. A menudo se ve afectado por errores y puede generar errores aleatorios, lo que le impide continuar con la descarga y la instalación. Si no se atiende, la actualización nunca se completará y su sistema puede comenzar a enfrentar retrasos e incluso corromperse. Por lo tanto, es importante corregir el error o los problemas.
Por ejemplo, es posible que a menudo se encuentre con este error de actualización de Windows, ' Se detectó un posible error en la base de datos de Windows Update “. Este error aparece al usar el solucionador de problemas de Windows Update para archivos de sistema dañados, o cuando Windows Update no se puede conectar a la carpeta de Windows en la unidad C. Si bien no se conocen otras causas de este error, lo bueno es que se puede solucionar.
Veamos cómo.
Solución: al deshabilitar y habilitar el servicio de actualización de Windows
Paso 1: Ve a la Comienzo en su escritorio y escriba Servicios en el campo de búsqueda.
Paso 2: Haga clic izquierdo en el resultado para abrir el Supervisor ventana.
Paso 3: En el Servicios ventana, ve al lado derecho y busca actualizacion de Windows en la lista.
Paso 4: Haga clic derecho en actualizacion de Windows y seleccione Detener en el menú contextual.
Paso 5: Ahora presione el Win + E teclas juntas en su teclado para abrir el Explorador de archivos .
Paso 6: Ahora, en el lado izquierdo del Explorador de archivos ventana, encontrar Esta PC y haga clic izquierdo en él.
Paso 7: A continuación, vaya al lado derecho de la Explorador de archivos ventana, desplácese hacia abajo y busque C manejar ( Disco local (C :) ). Haz doble clic para abrirlo.
Paso 8: Ahora, siga el camino a continuación para llegar al Almacén de datos carpeta:
|_+_|Paso 9: Una vez que llegas al Almacén de datos carpeta, presione Ctrl + A teclas juntas en su teclado para seleccionar todos los archivos en él y presione el Borrar botón.
Paso 10: Ahora, sal del Explorador de archivos y volver al Gerente de servicios ventana. Ve a la actualizacion de Windows servicio de nuevo, haga clic derecho y esta vez seleccione el Comienzo para volver a iniciar el servicio.
Eso es todo. Su servicio de Windows Update está funcionando nuevamente y ahora puede continuar descargando e instalando las actualizaciones sin que aparezca ningún error.
Recomendado para ti:- Cómo reparar el código de error de actualización 0x80070057 en Windows 10
- Cómo corregir el código de error de actualización: 0x80010108 en Windows 10
- Código de error de actualización de Windows 10 0x800F0922 Solución del problema
- Solución: error de corrupción de la base de datos de Windows Update en Windows 10
- Corregido: No se detectó ningún error de batería en Windows 10
- Solucionar el error No se detecta batería en PC con Windows 10