Cómo mover aplicaciones a otra ubicación Windows 10
Cuando la unidad de su sistema se queda sin espacio, es posible que desee considerar mover las aplicaciones de la unidad del sistema a otra unidad para acelerar un poco su sistema. Hay opciones disponibles para cambiar la carpeta de instalación predeterminada de las aplicaciones en su Windows 10. En este artículo, exploré los pasos a través de los cuales puede mover una aplicación ya instalada de una ubicación a otra, incluso a una unidad externa. Pero tenga en cuenta que no puede mover las aplicaciones o programas de escritorio tradicionales de esta manera. Siga leyendo para aprender cómo mover las aplicaciones de la tienda u otras aplicaciones instaladas de una ubicación a otra con la ejecución de muy pocos pasos.
Lea también: Cómo eliminar archivos no utilizados en Windows 10
PASO 1
- En primer lugar, haga clic en Ajustes aplicación iniciando el menú Inicio.
PASO 2
- De las opciones que se enumeran en el Ajustes aplicación, busque y haga clic en el que dice Sistema .
PASO 3
- La ejecución del paso anterior abre una nueva ventana para Sistema ajustes. Desde el panel izquierdo de la Sistema ventana, haga clic en la opción denominada Aplicaciones y funciones . En el panel derecho de la ventana, tiene varias opciones para ver las aplicaciones instaladas. Puede escribir y buscar una aplicación, puede ordenar las aplicaciones según su tamaño, puede elegir ver las aplicaciones en una unidad en particular, etc. Elegí ver todas las aplicaciones en todas las unidades como se muestra en la captura de pantalla a continuación.
ETAPA 4
- Ahora, de la lista de aplicaciones, haga clic en la que desea mover a una ubicación diferente. Luego haga clic en el moverse botón.
PASO 5
- Se abre una pequeña ventana que le indica dónde está instalada actualmente la aplicación seleccionada. También le permite elegir una nueva ubicación para su aplicación. En la captura de pantalla dada, elegí mover mi aplicación a una unidad USB. Una vez que haya terminado, haga clic en Moverse botón.
PASO 6
- Ahora, si echas un vistazo, puedes ver un mensaje que dice Moviente justo debajo de la aplicación seleccionada. Eso es todo. Siéntate y relájate. Su aplicación se moverá a la nueva ubicación según su preferencia.
Eso es todo. Así es como puede tomar el control total sobre la instalación de nuevas aplicaciones en su Windows 10. Espero que se divierta moviendo aplicaciones o programas por el sistema. Vuelva por más, ya que siempre hay algo nuevo esperando.